lunes, 7 de mayo de 2012

Nikky Reed Presionada para tener un Bebé

Nikki Reed se siente presionada para tener un hijo con todas las celebridades embarazadas.
 
La actriz de 23 años de la 'Saga Crepúsculo' ha admitido que desde que se caso con el  ex concursante de American Idol Paul McDonald se ha esperado que anuncie que tiene un bollo en el horno.
Ella dijo a Celebuzz: ''No voy a tener un bebé! Todos en Hollywood están embarazadas, pero yo no!''
Con estrellas incluyendo a Jessica Simpson y Hilary Duff recientemente teniendo su primer bebey otras tales como Kourtney Kardashian y Alyson Hannigan con niños en camino, incluso su otra mitad está trayendo a colación el tema.

Ella confeso: ''[Bebes] están más en la mente de Paul de lo que están en mí. Paul es del sur, así que todos sus amigos estan teniendo bebes. El me mira a veces y dice, 'Deberiamos hacer esto?' Yo soy como, 'Yeah talvez en un poquito.'''
La estrella bromeo que cada rumor de embarazo que sale a la superficie ella tiene que tranquilizar a los padres de su marido diciendo que ella no esta más que hinchada.
Ella dijo: ''[Tengo que] que llamar a mis cuñados y decirles, 'Lo juro! Solo comi el almuerzo!'''
A pesar de que no está lista para las responsabilidades que la crianza de otro ser humano conlleva, ella ha indicado si piensa que podría estar en el estado de ánimo de procrear.
Dijo a Us Weekly: 'Solo quiero asegurarme de que lo hare lo suficientemente jóven para que mis padres también lo sean, si eso tiene sentido. Mis padres estaban a mediados de sus 30´s cuando me tuvieron. No quiero tener 40 cuando tenga un bebe.''

Fuente ContactMusic | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin