jueves, 7 de junio de 2012

Ashley Greene Protagonista de la nueva película 'CBGB'

Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen en el blockbuster "La Saga Twilight," a conseguido el papel protagonista femenino en "CBGB" de Randall Miller," la historia del influyente sede música de Nueva York y su impacto en la escena punk rock.
Greene está en platicas para interpretar a Lisa Kristal, la hija del dueño de CBGB  Hilly Kristal, que será interpretado por Alan Rickman.
El Guión muestra a la joven Kristal como una fiera joven mujer que frecuentemente se enfrenta con su padre pero termina trabajando como gerente de negocios de su club. Más tarde asistió a la escuela de leyes para ayudar a su padre a mantener a flote CBGB antes de que cerrara en 2008. Kristal, que ahora es conocida como Lisa Kristal Burgman, controla el estado y está a bordo para co-producir la pelócula independiente.

Malin Akerman ("Rock of Ages") co-protagonizara como Blondie singer Debbie Harry, mientras el resto del elenco incluye a Rupert Grint, Johnny Galecki, Stana Katic, Joel David Moore, Peter Vack, Kerry Bische, Taylor Hawkins, Mickey Sumner, Steven Schub y Evan Alex Cole.
Miller dirige con el guión que co escribio con Jody Savin. Carga no reclamados Miller y Savin Prods. Producira con Brad Rosenberger, el ex vicepresidente senior de Warner-Chappell Music. La hija deKristal, Lisa Kristal Burgman, controla el estado y está a bordo para co-producir. El rodaje comenzará a finales de este mes en Savannah, GA. antes de que la producción se mude a Gotham.
Greene pronto estara junto a Jennifer Garner y Hugh Jackman en la comedia de Weinstein Company "Butter." También está en la pelpicula de terror de Todd Lincoln "The Apparition," la cual Warner Bros. y Dark Castle estrenaran el 24 de Agosto.
Greene es representada por Innovative Artists, McKeon-Myones Management y attorney Bianca Levin.

Fuente Variety
Traducción MundoCrepMex 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin