sábado, 2 de junio de 2012

Increibles Transiciones Post- Twilight!

En nuestra Amada Saga contamos con un Talentosisimo Cast, talvez La Saga Twilight les dio la tan anhelada fama sin embargo han hecho transiciones verdaderamente destacables ya que sus papeles han demostrado que ellos no están encasillados en un papel y su talento va mas alla de esto; en esta nota describimos algunas de nuestras transiciones favoritas; hay mas, porque son muchos actores pero tomamos en cuenta las que han llamado mas la atención fuera del mundo Twilight y aquellos actores y actrices que su fama mundial ha sido Gracias a Twilight, ya que hay actores del cast que han tenido exitosos trabajos pero que su fama no es gracias a Twilight; La saga no figura como su proyecto mas conocido, como es el caso de Dakota Fanning o Michael Sheen... Si tienes alguna otra Transición favorita que no este acá por favor dejárnoslo saber a través de tu comentario! ;)

 Robert Pattinson

Que decir de nuestro chico favorito? Si sobran las palabras para su talento, sobre todo en estos últimos días! Rob que empezó su carrera como Modelo, luego a los 14 años empezó a estudiar teatro y fue así como incursionó en la actuación. Rob cuyo talento es innegable ha ido poco a poco ganadose el respeto de Hollywood y el Mundo, y sin duda que el amor de nosotras las fans crece día a día; son muchas las veces que Rob ha demostrado la maravilla de talento que tiene, pero es ahora con su ultimo proyecto Cosmopolis que ha dejado a todo el mundo deslumbrado, ahora resulta que los críticos han visto la luz y descubrieron su enorme talento -cosa que nosotras siempre supimos- pero nos alegra mucho por el, ya que como el mismo dijo en una de sus ultimas entrevistas aunque el no lo necesite el reconocimiento y respeto de sus colega si es importante y no cabe duda que ahora si lo esta teniendo. No se si es mi amor y admiración hacia el que me ciegan pero estoy segura desde lo hondo de mi corazón que Rob tendrá una carrera muy prospera gracias además de su talento también a su inteligencia , a su valor para elegir los proyectos, porque si ,nuestro guapo chico además de ser talentoso no tiene miedo y a diferencia de la mayoría de chicos de su edad, el Si sabe lo quiere hacer con su carrera  y sabe que decisiones tomar, ahora solo queda deleitarnos por todos los años que sea su exitosa carrera, amándolo y apoyandolo!


Kristen Stewart
Esta chica que tanto amamos empezó su exitosa carrera desde muy joven y con papeles pequeños, antes de Twilight ya era muy conocida y admirada entre muchos cineastas y cinéfilos pero sin embargo fue su papel de Bella Swan que le dio fama mundial a un nivel sin prescendentes; y aunque en ella se aplica el dicho "Amada por muchos , odiada por unos pocos", NADIE puede negar el increíble talento que ella posee; y es ahora que la Saga esta a punto de terminar que sus alas están desplegando para lugares muy altos como Cannes, ahora todos los directores y actores respetados se mueren por trabajar con ella, No cabe duda que la carrera de Kristen sera muy larga, exitosa y respetada. Para ella Twilight no sera una etiqueta para siempre sino una forma inteligente de darse a conocer.





Taylor Lautner

Nuestro  Querido lobo que ahora se ha convertido en un joven actor respetado por el medio, Desde muy pequeño se involucro en el mundo de la actuación y tuvo varias oportunidades, sin embargo fue en el momento que se unió a Twilight que se Volvió en uno de los chicos mas famosos al ser el elegido para interpretar al Licántropo mas querido de todos, a pesar que hubo algunas dudas si el seguiría con la franquicia - en New Moon debido al requerimiento fisico- Taylor demostro que para el no hay obstaculos ni reto que no pueda vencer. En los últimos Años lo hemos visto en mas películas como "Valentine's Day" y su rol protagonico en "Abduction" papel que lo confirma como el futuro protagonista favorito de acción, no cabe duda que Taylor seguirá triunfando!!



 Peter Facinelli

Bueno y que decir de nuestro amado papá Cullen! Peter empezó desde muy joven con papeles pequeños en pequeñas producciones pero fue su papel como el sexy y compasivo Dr. Carlisle Cullen que lo llevo al anhelado estrellato, las fans lo amamos y los directores ven en el un buen actor que ademas atrae mucho publico, así que Peter a partir de Twilight ha tenido muchas mas oportunidades que el a sabido aprovechar como por ejemplo la exitosa serie "Nurse Jackie" que a comprobado a todos su versatilidad y talento; Peter además esta empezando a trabajar detrás de cámaras, no cabe duda que nos queda mucho de Peter por ver y seguirá triunfando!


Jamie Campbell Bower


Este guapo chico ingles empezó con una carrera modesta como modelo y con obras de teatro, mas tarde le surge una gran oportunidad al tener un importante papel en la película del cotizado director Tim Burton Al lado del talentosisimo actor Jhonny Deep en la cual el probo su talento, a continuacion de esta pelicula vinieron mas oportunidades pero cuando Jamie se unió al Cast mas cotizado del mundo al ser parte de New Moon su fama se disparo tanto en los admiradores como en los críticos, este chico de hermoso cabello dorado llamo mas la atención y le dieron mas oportunidades de papeles protagonicos como en la serie Camelot que a pesar que solo tuvo una temporada el trabajo de Jamie fue bien recibido  y ahora su gran momento para Brillar sera en The Mortal Instruments esta increíble saga que dará mucho de que hablar y Jamie siendo el protagonista seguramente también.


Rachelle Lefevre

Talentosa, sexy y muy simpática, Rachelle había tenido experiencias en proyectos pequeños e independientes pero fue su Rol como la Malvada Victoria en Twilight y New Moon que le dieron su fama mundial y un gran numero de fans, si bien Rachelle tuvo mucha controversia con su salida en Eclipse esto le sirvió también para ser aun mas conocida. Rachelle ahora ha sido protagonista en varias series como "Off the Map" y "A gifted man" a pesar que ambas series no fueron tan exitosas en cuanto a Rating, la actuación de Rachelle tuvo excelentes criticas ya que derrocho talento y belleza. No podemos esperar mas por los siguientes proyectos de esta talentosa y hermosa mujer!




Cam Gigandet

Su Debut fue en la famosa serie CSI, pero fue Gracias a su papel en The OC como Kevin Volchok que Cam se puso en el ojo de los Críticos y directores , dos años mas tarde de esto recibio su primer papel en una Película de Summit que aunque tuvo malas criticas Cam fue nominado a mejor pelea en los MTV del 2008, Ese año Cam Grabaria Twilight interpretando al malvado vampiro James; no queda duda que fue este papel el que le dio una fama a nivel mundial y así mas oportunidades de empleo, luego lo hemos visto en películas como Easy A y Burlesque donde es uno de los protagonistas. Este chico Guapo de ojos azules si bien ya había hecho otros trabajos antes de Twilight fue esta la que le dio mas fans y mas reconocimiento y el a sabido utilizar bien sus oportunidades haciendo una excelente transición de un malvado Vampiro a muchos personajes mas.


Anna Kendrick
Esta simpática Chica empezó a actuar desde muy corta edad, tiene en su carrera 21 producciones en las cuales ha trabajo incluido un musical en Brodway, pero para el mundo de Hollywood y la mayoría de nosotros la conocimos gracias a su interpretación de Jessica Stanley en nuestra Querida Saga Twilight, sin Embargo Anna ahora es mas conocida por su papel en Up in the Air , papel que le dio el gran honor de ser nominada a un premio Oscar como mejor actriz de reparto y a un Golden Globe. A pesar que no gano su trabajo tuvo excelentes criticas y Anna ha seguido eligiendo papeles bastante interesantes que la hacen acreedora de mas buenas criticas.
No cabe duda que nuestra Querida Anna Kendrick ya tiene un nombre en Hollywood y no solo como Jessica Stanley sino como una actriz seria y talentosa.



Nota Escrita por Helena Zelaya
para Eclipse Saga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin