jueves, 14 de junio de 2012

'Twiharder' nueva parodia de la película 'Twilight' en camino

De acuerdo a Variety, dos actores de telenovelas llamados John Gearries y Christopher Sean consiguieron cerca de $300,000 para hacer una parodía de bajo presupuesto de Twilight llamada Twiharder en Los Angeles.
John Gearries ("The Young and The Restless") y Christopher Sean ("The Bold and the Beautiful") han terminado la producción de "Twiharder," su parodia de la franquisia "Twilight".
La historia se centra en un vampiro que debe enfrentarse a extravagantes hombres lobo y una angustiada adolescente incluso cuando el tiene 105 años mientras que un hombre lobo que se parece a un leñador se enfrenta a la realidad de que no tiene el  el aspecto adecuado para conseguir a la chica -- a menos que consiga un cambio de imagen total de su cuerpo.
Los cineastas están buscando la distribución para "Twiharder" y están trabajando en una campaña que sacara provecho del estreno de "Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2"el 16 de Noviembre . "Twiharder" fue filmada en Los Angeles y su presupuesto es de $300,000.
Gearries y Sean además escribieron el proyecto y sirven como productores entre las líneas de producción.El cineasta italiano  Giorgio Caridi está haciendo su debut como director en el proyecto, que también protagoniza Laura Niles ("Californication"), Josh Cruze ("Collateral") y Tanya Zoeller ("Cougar Town"). También produce Richie Million Jr. of Wit Philly Prods., la productora irlandesa Emma Owen de Baby Jane Prods., Alessandra Marianelli y Clint Keepin. "Twiharder" comenzo como una serie web y se transformó en una película independiente con pleno derecho siguiendo a la respuesta de los fans de los primeros dos episodios.
Gearries es representado por Malaky Intl. y DPM Talent, Sean por Abrams Artists y Shelter Entertainment.

Visita su sitio web Aquí

¿Twiharder suena como algo que estarias interesado en ver? ¿Por que, o porque no
Via TwiFans | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin