lunes, 25 de junio de 2012

Video: Entrevista telefonica con Jackson Rathbone de JRFB (añadida Traducción)

Han pasado tres semanas desde la entrevista por teléfono con Jackson, y me disculpo por el retraso en su publicación. Pero aquí está!

Como previamente se mencionó, la entrevista se realizó mientras que Jackson estaba en la limusina camino a los MTV Movie Awards 2012. La oferta de hacerle una entrevista vía telefónica fue imprevista, y desafortunadamente yo tenía previsto trabajar esa tarde. Como tal, tuve que abandonar mi reunión de trabajo y conducir la entrevista en la única sala disponible: el baño.

La entrevista no duró mas de 15 minutos, pero arreglé en la edición hasta alrededor de los 11 minutos, eliminé mi increíble risa nerviosa en cada broma que hacía. Espero que explique el por qué de los cortes abruptos en la entrevista.

Las preguntas planeadas fueron previamente aprobadas por su manager (gracias Patch!), que se volvieron en su mayoría preguntas de los fans. Si pronuncié mal su nombre, lo siento.



Además de la entrevista por teléfono, se presentaron previamente dos preguntas donde las respondió vía email:

*IMDB actualmente rumorea que está en la lista como la estrella en la nueva película de comedia romántica, Rodeo Drive Diva. Hay alguna verdad en esto?

J: Todavía solo son conversaciones debido a problemas de planificación.
*Su aparición especial como Adam/Amanda en "Mentes Criminales" sigue siendo comentada por los fans. Ha habido alguna discusión sobre si quieres hacer otra aparición especial y resucitar al personaje?

J: Hasta el momento no, pero quien sabe? si suficiente gente pregunta sobre su retorno al programa, quién sabe?, por ahora, creo que Amanda está todavía en prisión marcando en alguna parte sus peticiones.

El mas grande de los agradecimientos a Patch, manager de Jackson, en primer lugar por concederme la entrevista por email. La entrevista por teléfono que fue una alucinante sorpresa, y estoy extremadamente agradecido.

Jackson, gracias por ser tan divertido, por tomarte el tiempo de participar en la entrevista, y por hacer a este fan muy feliz. :)
JRathboneFB  

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin